jueves, 27 de febrero de 2020

LIBRO DE FEBRERO

En este capitulo no pasa nada científico , lo que pasa es que Steve y Ricky salieron una noche de fiesta , para beber y bailar , pero se encontraron una prostituta transexual ( era un hombre vestido de mujer , sabían que era un hombre por el tono grave de su voz)  que se llamaba Dorothy . Pues Dorothy tuvo un problemas con  dos policías por el motivo de que uno de los policías le escupió en su tacón rojo y ella murmuro diciendo se lo al policía que había escupido un insulto desagradable , pues el policía le escucho y le respondió y empezaron una pele y el policía pego a Dorothy, Steve se metió porque le parecía injusto lo que estaba sucediendo y el policía le amenazo para que se largara y no se metiera donde no lo le llaman , pero Steven no quería y derrepente un joven que estaba allí le dijo a la policía que porque hacia eso a la prostituta si no estaba incumpliendo ninguna ley. El policía amenazo al joven y a Steven , al final el policía se fue y dejo empaz a Dorothy que ella a su ve le do las gracias a Steven . Después de esa pelea Steven y Rick se fueron a un lugar a tomar unas copas y hablar de sus cosas , después de un rato largo decidieron irse a casa porque estaban muy cansados , y así es como termina el capitulo no habla de nada científico como el anterior capitulo.

Mi opinión es que la pelea con los policías ha sido entretenida , yo en este capitulo me esperaba que siguieran con el tema de su empresa y siguiera negociando el contrato porque me tiene intrigada ese tema , y que me pareció un poco aburrido este capitulo porque vale que la pela de policías fuera interesante pero a partir de ahí se hizo bastante aburrido y me cansaba leer por lo aburrido que era porque estaban hablando de su vida personal , de que si tenían pareja y esas cosas y era un rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario