jueves, 30 de abril de 2020

Libro de Abril

En este capítulo se vuelve a poner interesante otra vez ,Steve y Ricky tienen una reunión con Landsman para a ver cuando se abrirá una nueva clínica de fertilización especializada en concepción in  vitro . Tienen un problema que no encuentran un lugar para abrir la primera clínica , y tienen varias discursiones con su socio porque cada uno quiere un sitio y nose ponen de acuerdo , a parte la competencia empieza a pisarle los talones y empiezan a tener problemas con la competencia , pierden clientes y se van al de la competencia .
Mi opinión es que porfin el libro se pone interesante ya que antes era un poco aburrido porque no hacía más que hablar sobre la vida personal de Steve y Ricky sobre sus problemas amorosos , familiares...etc , eso me aburre bastante ya que hace el libro lo hace algo pesado y parado  , pero la verdad cuando hablan de estas cosas sobre negocios y como van hacer para superar a la competencia , donde van abrir una nueva clínica a ver si se deciden ya y a que personal van a contratar . Estas cosas me interesan mucho porque yo quiero estudiar empresariales y quiero trabajar en una empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario