sábado, 9 de noviembre de 2019

Opinión sobre el libro " el tercer gemelo"


Va sobre una científica que se llama Jeannie, que trabaja en la universidad Jones Fall para una empresa dedicada a la investigación y el desarrollo de técnicas de manipulación genética, ella se dedica al estudio de la genética agresiva de gemelos , el estudio consiste si las tendencias criminales se heredan genéticamente. Un día un chico llamado Steve comete un crimen y es detenido , este chico es un estudiante y sin ninguna tendencia criminal alguna, tiene un hermano gemelo que es idénticamente como el a pesar de que sean de madres distintas. Jeannie utiliza a Steve para su investigación , para ver si es heredativo la conducta criminal. 

En mi opinión el libro es interesante aun que no me haya dado tiempo a leerme el libro entero.A mi la verdad me ha enganchado por lo poco que he leído ya que es interesante la investigación de Jeannie, lo que no me gusta es que el libro es un poco pesado en el tema de que le ocurran cosas interesantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario